Muere otro motociclista

  • Otros dos más resultaron lesionados en percances

Durante las últimas horas las autoridades ministeriales han tomado nota en torno a dos hechos de tránsito donde participaron motocicletas y de los cuales se sabe perdió la vida una persona, misma que desde hace 5 días estaba recibiendo atención médica en el Hospital General 450.

Respecto a este suceso recordemos que todo se registró el pasado 6 de enero cuando Mario Morales Venegas, de 26 años, circulaba en su motocicleta por el bulevar Domingo Arrieta, de sur a norte, cuando a la altura del centro comercial Al Súper una mujer le invadió el carril de circulación y se estrelló contra el costado izquierdo de la unidad.

A consecuencia del fuerte impacto contra la camioneta Chevrolet Xtrail, la persona antes mencionada y vecina de la colonia José Martí fue llevada hasta el Hospital General 450 con un fuerte golpe en la cabeza, siendo la mañana del viernes que finalmente dejó de existir.

Por su parte ahora la conductora de nombre Mónica, de 47 años, se encuentra a la espera de que se determine su situación legal derivada de este percance.

Otro motociclista herido en choque

También durante el día jueves se tomó nota por parte del personal de vialidad sobre otro percance en el que resultó lesionado Cecilio Díaz Morales, de 50 años, vecino de la colonia México.

Al parecer esta persona circulaba a eso de las 07:16 horas, de sur a norte por la calle Atenguillo del fraccionamiento Granja Graciela en una motoneta Italika, cuando al parecer por invadir el carril accidentalmente fue impactado por un vehículo Volkswagen, conducido por Carlos Benjamín “N”, de 34 años de edad, quien fue detenido por elementos de vialidad, mismos que aseguraron ambas unidades.

Trasladado al IMSS por accidente en la Morga

Finalmente el personal de vialidad también da detalles sobre el percance suscitado en el cruce de las calles Oaxaca y Coahuila, esto de la colonia Morga en donde también participó un motociclista.

Es justamente pasadas las 16:00 horas que Samuel, de 34 años, operaba su carro Honda Civic, por el citado crucero, cuando repentinamente es precisamente él quien no respeta la señal grafica de alto, con lo cual llegó José Efraín, de 28 años, para estrellarse con su motocicleta Italika en dicho vehículo.

Posteriormente el herido es trasladado por una unidad de Cruz Roja al hospital del IMSS quedando depositados los vehículos en pensión y el primero de los conductores puesto a disposición de la FGED por la responsabilidad que le surja.