martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere paciente de un anexo horas después de su ingreso

Muere paciente de un anexo horas después de su ingreso

Durango, Dgo.

Un hombre de 48 años de edad, que la mañana del lunes había sido internado en un centro de rehabilitación para adicciones, murió por la tarde tras sufrir una serie de convulsiones que lo dejaron inconsciente; autoridades investigan ya su causa de muerte.

De acuerdo a los datos obtenidos, la persona fallecida es el señor Miguel Ángel Simental Montes de 48 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la calle Miguel de Cervantes de la zona centro, pero que por problemas con sustancias prohibidas, había sido llevado a un “anexo” del fraccionamiento Guadalupe.

Fue a eso de las 18:00 horas cuando la madre de la víctima fue notificada de una crisis sufrida por el paciente, por lo que de inmediato se trasladó al lugar.

Al llegar al establecimiento denominado Fundación Vale, ya estaba en el sitio personal de la Cruz Roja Mexicana, que revisó a Miguel Ángel y confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso inmediato al Servicio Médico Forense.

Según se informó al personal de la Fiscalía General del Estado, el occiso comenzó a convulsionar y enseguida quedó inconsciente; los agentes no observaron golpes o lesiones, según se informó.

Aunque hasta este martes por la mañana no se había informado la causa de muerte, todo apunta a que la abstinencia a las sustancias adictivas, así como una condición física mermada por las mismas, habrían incidido en el fallecimiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: