miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Muere peatón tras ser arrollado por una motocicleta

Muere peatón tras ser arrollado por una motocicleta

Ocampo, Dgo.-Un varón de 27 años de edad murió el domingo por la noche tras ser arrollado por una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, mismos que resultaron lesionados; el incidente ocurrió en el municipio de Ocampo.

La persona fallecida es Miguel Cruz Bustillo de 27 años de edad, quien falleció al instante, sin que se lograra prestarle auxilio médico.

De acuerdo a la información obtenida, el percance ocurrió a eso de las 23:00 horas del domingo cuando la víctima caminaba por la vía estatal que conecta a la localidad de Las Nieves con la Hacienda de Canutillo.

Por ahí circulaban, a bordo de una Italika tipo cargo, modelo 2017, los jóvenes Luis Alonso Ruiz Madrigal de 21 años (conductor) y José Enrique Rivera Romero, de 14.

El primero de ellos no se percató de la presencia de Miguel y lo impactó de lleno; enseguida, los dos motociclistas cayeron al piso. Ellos fueron trasladados a recibir atención médica y se les reporta estables, mientras que el peatón quedó tendido en el lugar de los hechos.

Luis Alonso quedó a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: