Inicio > Noticias > Muere policía en volcadura

Muere policía en volcadura

  • Tres de sus compañeros resultaron heridos

Terrible accidente se registró durante la madrugada de este martes en la zona de la Comarca Lagunera, en donde un policía municipal de Gómez Palacio dejó de existir al volcar la patrulla en que viajaba y esta le cayera encima.

En torno a este suceso registrado alrededor de las 04:00 horas de este martes en el tramo entre Tlahualilo a Gómez, quien dejó de existir es el elemento policiaco Arturo Sebastián Ávalos Acosta, con domicilio en la colonia Armando del Castillo Franco, de Gómez Palacio. 

Esta persona, junto con sus compañeros de nombres Uriel Hernández, Brenda Verónica Torres Torres y Mirna González Cárdenas, viajaban en una camioneta Nissan, tipo Frontier, modelo 2007, siendo el ahora occiso quien poco antes de llegar al ejido San Alberto pierde el control de su unidad para salir de la carretera y volcar, quedando sin vida de manera inmediata al ser aplastado por la patrulla.

Mencionar que los ahora lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a un nosocomio del municipio de Francisco I. Madero, del estado de Coahuila, desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud.