Muere policía estatal en terrible accidente de moto por Primo de Verdad

  • Sufrió amputación de una pierna

Trágico accidente vial durante la madrugada se registro en calles de la ciudad, todo cuando un policía estatal sufriera un percance cuando viajaba en su motocicleta el cual le costó la vida.

Dicho el incidente se produjo alrededor de las 04:30 horas sobre el bulevar Primo de Verdad, entre la calle Arándano y Manzano, a la altura del fraccionamiento Hacienda de Tapias.

Al parecer fue cuando transitaba en ese punto Alberto Casas Casas, de 33 años, quien en su motocicleta el cual no se percató de los bordos localizados en ese punto, derivado de lo cual brincó para perder el control de la unidad y finalmente derrapar por varios metros.

Cabe señalar que prácticamente al instante esta persona perdió la vida, no dando oportunidad a que los servicios de emergencia lo canalizaran a un hospital para su valoración.

Señalar que hasta ese punto arribó el personal ministerial quien tras los peritajes necesarios se percataron que el agente presentaba desprendimiento de una de sus piernas, lo que hace ver la magnitud del impacto y la velocidad a la que viajaba.