miércoles, mayo 27, 2020
Inicio > Noticias > Local > Muere por barrancazo

Muere por barrancazo

Spread the love
  • Manejaba una máquina en Cerro del Mercado

Terrible deceso ocurrió en el Cerro del Mercado el pasado lunes, todo después que un trabajador que operaba una máquina al interior cayera en un barranco donde desgraciadamente dejó de existir.

Se llamaba José Raúl García Serrano, de 51 años, mismo que tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Fuentes en esta ciudad capital.

El informe de las autoridades ministeriales precisa que todo se registró alrededor de las 15:00 horas al interior del Cerro del Mercado, cuando el antes mencionado operaba una máquina, siendo en una parte de su trayecto que perdió el control del volante para caer de un barranco de aproximadamente 40 metros.

Tras el incidente esta persona fue trasladada para recibir atención médica a la clínica 1 del IMSS, sitio donde horas después dejó de existir a consecuencia de múltiples golpes que recibió en la caída y de los cuales no logró sobreponerse.

Finalmente, el cuerpo médico de ese lugar dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran nota sobre el deceso del antes mencionado.

%d bloggers like this: