Inicio > Noticias > Policía > Muere por golpiza en el bulevar Guadiana

Muere por golpiza en el bulevar Guadiana

  • Fue llevado a un hospital con vida, pero ahí pereció

Autoridades estatales tomaron registro durante las últimas horas sobre el deceso de una persona en una clínica local, lugar a donde había sido trasladado tras quedar malherido por una golpiza a manos de sujetos desconocidos.

Del caso mencionado trasciende que la persona sin vida respondía al nombre de Martín Antonio Muñoz Bueno, de 52 años, residente de la colonia Luis Echeverría.

Al respecto, la autoridad precisa que los hechos donde resultó lesionada esta persona ocurrieron el pasado 30 de junio, cuando alrededor de las 18:00 horas caminaba por el bulevar Guadiana, cuando a la altura de la farmacia Miniatura fue abordado por un sujeto desconocido que comenzó a golpearlo de manera salvaje.

Tras la agresión este sujeto se dio a la fuga, en tanto algunas personas que pasaban por el lugar dieron parte a los servicios de emergencia, los cuales trasladaron a esta persona hasta el Hospital General 450, sitio donde se hallaba recibiendo atención médica desde aquel día.

Cabe señalar que desde aquella fecha esta persona luchaba por su vida tras una severa lesión en el cráneo, la cual finalmente le costó la vida durante el día jueves en una cama del nosocomio antes descrito, caso del cual ahora la autoridad investiga para dar con el paradero del agresor.