Inicio > Noticias > Local > Muere por un portazo

Muere por un portazo

  • Viajaba en su motocicleta cuando se impactó

La noche del pasado lunes se atendió un percance vial en la Comarca Lagunera, en donde lamentablemente un motociclista dejó de existir como resultado de estrellarse contra la puerta de una camioneta.

Dicho percance ocurrió a eso de las 23:00 horas en la calle Morelos de la Zona Centro del municipio de Gómez Palacio, por donde circulaba un joven de aproximadamente 20 años en su motocicleta Kurazai.

Es precisamente al llegar a la avenida de La Llave donde repentinamente el operador de una camioneta Mazda, llamado Moisés, de 19 años, abrió la puerta de su unidad cuando muy cerca de él estaba el motociclista quien se impactó de manera brutal.

Al sitio de inmediato fueron solicitados los servicios de los paramédicos para atenderlo, no logrando mantenerlo con vida, ya que lamentablemente tras el impacto en su cabeza prácticamente dejó de existir de manera inmediata.

Cabe señalar que por el momento las autoridades no tienen claro de quién se trata, aunque para ello dan la descripción del occiso a la espera que pueda ser identificado por sus familiares. Cuenta con una edad aproximada de 20 años, estatura media, tez blanca, cabello corto negro y vestía una playera color guinda, pantalón oscuro, tenis color blanco de la marca NIKE.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: