Inicio > Noticias > Policía > Muere por volcadura en Poanas

Muere por volcadura en Poanas

Durante el día lunes se registró un fuerte choque en carreteras del estado, mismo que dejó como resultado a un joven sin vida a consecuencia de los fuertes golpes que recibió.

Al respecto la Fiscalía del Estado detalla que la persona que dejó de existir respondía al nombre de Luis Miguel Domínguez Santillán, de 26 años, residente de la localidad La Joya, del municipio de Poanas.

Sobre este suceso precisa la autoridad que el percance donde resultara lesionado en primera instancia este joven ocurrió el pasado 18 de agosto cuando circulaba por la carretera interestatal procedente del poblado Villa Unión con destino al lugar de su residencia, a bordo de un vehículo Nissan, tipo pick-up, modelo 1986.

 Es justamente poco antes de llegar a la localidad La Joya que perdió el control de la unidad para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse, resultando gravemente lesionado.

Mencionar que después de este accidente Luis Miguel fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450, lugar donde finalmente perdió la vida al no sobreponerse de las heridas.

%d bloggers like this: