miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere quincuagenario en el Hospital 450 tras intoxicarse con raticida

Muere quincuagenario en el Hospital 450 tras intoxicarse con raticida

Durango, Dgo.-Un hombre de 51 años de edad murió luego de tres semanas de permanecer internado en el Hospital General 450 tras sufrir intoxicación con raticida; fue el miércoles por la noche cuando perdió los signos vitales.

De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima es el señor Alejandro Cano Quiñones, quien en vida tenía su domicilio en el fraccionamiento San Gabriel.

Fue el pasado 19 de octubre cuando el varón ingresó al área de urgencias del citado centro médico, a donde fue trasladado por sus propios familiares toda vez que, según se informó, había ingerido accidentalmente veneno para ratas.

De inmediato se procedió a un lavado gástrico, pero el compuesto ya había causado diversos daños al organismo de la persona, que incluso estaba semiinconsciente.

Fue así que del área de urgencias pasó a terapia intensiva, donde fue estabilizado y llevado a otra área del hospital. Sin embargo, las secuelas a su sistema hepático y renal no le permitieron sobrevivir.

Cabe señalar que, si bien el testimonio inicial fue que la ingesta fue accidental, no se descarta la posibilidad de una toma intencional.