Inicio > Noticias > Local > Muere rafagueado hombre en calles de Los Remedios

Muere rafagueado hombre en calles de Los Remedios

Muere un hombre rafagueado por alguien sobre la calle De la Escarcha casi esquina con Del Arco Iris del fraccionamiento Los Remedios.  Aparentemente lo tirotearon desde otro vehículo en movimiento.

LA ESCENA roja.

El lamentable episodio violento que sacude a Durango esta noche, sucedió hacia las 22:30 horas, aparentemente, muy cerca del domicilio de la víctima.

Se trata de un varón de 42 años de edad, aproximadamente, cuyo nombre no ha sido confirmado por la autoridad. Iba conduciendo un automóvil Volkswagen Passat de color rojo con placas EUROMK3.

En el supuesto, la víctima acababa de salir de su domicilio. No había avanzado mucho cuando fue emparejado por los ocupantes de otro vehículo desde el que le dispararon.

Los peritos del Servicio Médico Forense recogieron del lugar unos nueve cartuchos percutidos, de los que se ignora cuántos hicieron blanco en la humidad de aquel hombre.

TRISTE noche.

Los investigadores todavía se encuentran en el lugar a la espera del agente del Ministerio Público que acuda a levantar las evidencias y sobre todo a retirar el cuerpo y el automóvil que quedó detenido en el centro de la calle.

Señalar que acudieron al lugar socorristas de la Cruz Roja. Trataron de auxiliar al occiso, pero cuando llegaron había perdido todo signo vital, por lo que hubieron de retirarse sin poder ayudar a aquel infortunado hombre.

%d bloggers like this: