lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere señor de 52 años tras caer en su propia casa en el fraccionamiento Jardines de San Antonio.

Muere señor de 52 años tras caer en su propia casa en el fraccionamiento Jardines de San Antonio.

Durango, Dgo.-Una caída en el interior de su domicilio, le costó la vida a un hombre de 52 años de edad que agonizó durante 10 días en el Hospital General 450.

La persona fallecida es el señor José Guadalupe Cejas Gurrola, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardines de San Antonio.

Según los datos obtenidos, en accidente doméstico ocurrió el pasado 23 de junio cuando la víctima estaba en su casa de la calle Alfonso Sánchez Madariaga, sin que se haya precisado cómo ocurrió la caída.

Poco después, fue trasladado al centro médico ya referido, donde lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue necesario su ingreso a terapia intensiva.

Sin embargo su condición física no mejoró con el paso de los días y el viernes por la noche perdió los signos vitales, por lo que se notificó la defunción a sus familiares.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, después de la cual fue entregado a sus deudos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: