Inicio > Noticias > Policía > Muere señor de 61 años arrollado por camión de ruta en Lerdo

Muere señor de 61 años arrollado por camión de ruta en Lerdo

Lerdo, Dgo.

Un hombre de 61 años de edad murió este lunes por la tarde en el municipio de Lerdo al ser atropellado por un camión de ruta; la víctima intentaba cruzar un bulevar cuando ocurrió el percance.

La víctima es el señor Francisco Sánchez Domínguez, de 61 años de edad; en tanto que el conductor involucrado es Miguel Ángel, de 58 años de edad, quien forma parte de la plantilla laboral de “los rojos”.

El incidente se registró poco después de las 17:00 horas en el bulevar Miguel Alemán, entre las calles Miguel Auza y Guillermo Prieto.

Todo indica que la víctima invadió el carril al camionero en su bicicleta y este último lo embistió la pesada unidad motriz que, según testigos, le pasó por encima con las llantas traseras; fue el mismo chofer quien, al darse cuenta, pidió apoyo a los cuerpos de emergencia.

Poco después llegó la Cruz Roja Mexicana, pero el señor ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía general del Estado.

En tanto que Miguel Ángel fue entregado al agente del Ministerio Público para el proceso de deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: