Inicio > Noticias > Policía > Muere señor de 79 años atropellado en su bicicleta

Muere señor de 79 años atropellado en su bicicleta

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un adulto mayor murió este miércoles por la tarde en el municipio de Gómez Palacio tras ser embestido, a bordo de su bicicleta, por un automóvil habilitado como taxi; el conductor de la unidad motriz fue detenido.

La persona fallecida es el señor Gervasio López Alcocer de 79 años de edad, domiciliado en la colonia Solidaridad de la referida demarcación; el taxista involucrado es Jesús “N”, de 63 años. Según su propia versión, perdió el conocimiento estando al volante y eso propició el percance.

Fue en el cruce formado por las calles Juan José Herrera y 21 de Marzo de la colonia Octaviano Rendón Arce, donde a ir a bordo de una bicicleta, el ahora occiso fue investido por el Chevrolet Spark con placas A-145-DYL perteneciente al sindicato de la CROM.

De inmediato, tanto el chofer cómo testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, dado que notaron la gravedad de las lesiones del ciclista.

Sin embargo, una vez que las autoridades llegaron, Don Gervasio ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso inmediato al agente del Ministerio Público para que enviara personal de la Fiscalía General del Estado.

Los restos del ahora occiso fueron trasladados al anfiteatro ubicado en Lerdo, mientras que el taxista está detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: