Inicio > Noticias > Policía > Muere señor de 88 años al incendiarse su casa; vivía en el “Barrio de los 30 viejos”

Muere señor de 88 años al incendiarse su casa; vivía en el “Barrio de los 30 viejos”

Canatlán, Dgo.-Un incendio de casa-habitación ocurrido en el municipio de Canatlán dejó como saldo la muerte de un adulto de 88 años de edad, sin que hasta el momento se establezca la causa específica de su defunción.

La persona fallecida es el señor Bartolo Espinoza Valenzuela, quien vivía en el “Barrio de los 30 viejos”, como se le conoce al asentamiento en que radicaba.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, el incidente se reportó alrededor de las 03:30 horas de este sábado, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Fueron sus familiares quienes, al ver que la habitación en que él dormía se incendiaba, que lograron sacarlo para evitar que sufriera quemaduras; sin embargo, una vez que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya no encontraron signos vitales.

Se cree que su muerte fue causada por la exposición prolongada al humo causado por el fuego, que habría iniciado lentamente varios minutos antes de que sus allegados observaran las llamas.

Los restos de Don Bartolo quedaron en manos del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: