miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Muere señora arrollada por un camión de los verdes en la calle Pasteur

Muere señora arrollada por un camión de los verdes en la calle Pasteur

Durango, Dgo.-Una mujer adulta murió atropellada este martes por un camión de ruta; el percance ocurrió en la calle Pasteur entre 5 de Febrero y Pino Suárez y la unidad involucrada es de la ruta Potreros del Refugio.

La persona fallecida fue identificada solo como Lupita “N”, de aproximadamente 45 años de edad, aunque aún no se precisan mayores datos acerca de su identidad.

Fue la unidad marcada con el número económico 09 la que, de acuerdo a los primeros datos, pasó por encima a la víctima con las llantas traseras, lo que le provocó la muerte a la víctima casi de manera instantánea.

Y es que agentes policiacos que estaban en la zona, llegaron a la escena apenas unos minutos después y ya no encontraron signos vitales en la víctima.

El conductor del camión perteneciente al sindicato de la Confederación de Trabajadores de México, que aún seguía en la escena del incidente, fue detenido por los oficiales en lo que se deslindan responsabilidades.

Se desconoce, de momento, cómo es que ocurrió el incidente, lo que se establecerá a partir del peritaje que realicen de manera conjunta la autoridad vial y el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: