miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Muere señora de 40 años en Salud Digna de 20 de Noviembre

Muere señora de 40 años en Salud Digna de 20 de Noviembre

Durango, Dgo.-Una mujer de 40 años de edad murió este martes por la mañana en el interior de un laboratorio ubicado en la avenida 20 de Noviembre; todo indica que sufrió un infarto agudo al miocardio.

La víctima es la señora Imelda Payán Flores de 40 años de edad, quien aparentemente había acudido para un servicio en dicho establecimiento.

Según los datos preliminares, la mujer llegó al sitio unos minutos antes de las 07:00 horas para hacer fila en el lugar, pero comenzó a sentirse mal, por lo que pidió apoyo a los trabajadores.

Estos le permitieron entrar y le ayudaron a sentarse en las sillas de la sala de espera; al manifestarles un dolor en el pecho, ellos llamaron al número de emergencias; enseguida se desvaneció. Todo indica que sufrió un infarto fulminante.

Tanto los empleados del sitio como personal de la Cruz Roja Mexicana que llegó unos minutos después le brindaron asistencia e incluso se realizaron algunas maniobras de reanimación, pero estas no permitieron salvarla.

Instantes después se confirmó la defunción y se dio aviso a la autoridad ministerial para que iniciara los trámites correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: