miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere septuagenaria tras volcar entre Tepehuanes y Guanaceví

Muere septuagenaria tras volcar entre Tepehuanes y Guanaceví

Foto: Archivo

Tepehuanes, Dgo.

Una mujer de 70 años de edad murió el viernes por la tarde a raíz de un accidente de tránsito ocurrido al noroeste del estado, entre Tepehuanes y Guanaceví; la víctima era originaria de la segunda de las demarcaciones.

La persona fallecida es la señora Paula Santillanes Macho, quien tenía su domicilio en el Barrio La Mesita de la ya referida cabecera municipal.

Según los datos recopilados por las autoridades, el percance ocurrió en el kilómetro 172 de la carretera J. Guadalupe Aguilera cuando iba a bordo de una Toyota Tacoma modelo 2005 que era conducida por Refugio “N”, de 48 años de edad.

Fue en ese punto donde la víctima perdió el control de la unidad motriz, lo que propició que esta saliera de la cinta asfáltica y terminara volcada.

Personal de Protección Civil acudió para brindar atención a las víctimas, que fueron llevadas de inmediato a un hospital de la región, ambos delicados, por lo que el traslado se realizó en calidad de urgencia.

Sin embargo, la mujer no resistió y murió poco después, mientras los médicos iniciaban su atención en un centro hospitalario. Los restos de la persona fallecida fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Santiago Papasquiaro, mientras que el conductor sigue hospitalizado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: