Muere septuagenario cuando salió a espantar un perro de su casa en colonia El Saltito

Al exterior de su casa es dónde quedó sin vida esta mañana un septuagenario, quien salió a espantar unos perros que ladraban de manera impetuosa, por lo que presumen pudo haber caído ya que los vecinos al salir lo encontraron tirado y con un golpe en la cabeza.

Los Los servicios de emergencia fueron quienes trasladaron hasta la colonia El Saltito para atender un reporte sobre una persona que estaba tendida en el piso.

Fue en la calle Del Sauz donde el personal de la Cruz Roja localizó tendido en el piso a José Ángel García Celis, de 73 años, quien al parecer al tratar a unos perros del exterior de su casa, perdió el equilibrio y cayó, dándose un fuerte golpe en la cabeza.

Fue al atenderle que el personal de paramédicos se percataron que está persona ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Posteriormente el cuerpo es trasladado a la fiscalia del estado donde se habrá de determinar las causas médicas del deceso, que pudo haber sido por el golpe al caer o algún otro factor médico que aquejaba al veterano.