Inicio > Noticias > Policía > Muere septuagenario en choque

Muere septuagenario en choque

  • Se impactó contra la valla de protección

Terrible percance se registró en carreteras del estado, lo anterior después que las autoridades tomaran conocimiento sobre el deceso de un septuagenario al impactarse el carro en que viajaba por la carretera Durango a Parral.

Sobre el incidente se sabe que la persona que dejó de existir llevaba por nombre Jesús Rueda Reyes, de 70 años, quien tenía su domicilio en la localidad de Villa Ocampo.

Fue la madrugada del viernes cuando esta persona viajaba en la rúa antes mencionada a bordo de un carro Altima, modelo 2003, del cual al llegar a la altura del kilómetro 341 perdió el control del volante para salir de la carretera y estrellarse contra la valla metálica de la carretera.

Desgraciadamente y producto del brutal choque, esta persona dejó de existir de manera inmediata, por lo cual se dio el aviso a las autoridades ministeriales, siendo el agente del MP quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera para la práctica de la necropsia de ley.

%d bloggers like this: