miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere sexagenario al derrumbarse una fosa

Muere sexagenario al derrumbarse una fosa

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 66 años de edad murió mientras realizaba trabajos de albañilería en su domicilio del ejido La Luz, en el municipio de Gómez Palacio; la víctima fue sacada aún con vida de entre los escombros de la fosa que se derrumbó, pero murió mientras esperaban a los servicios de emergencia.

El incidente ocurrió poco después del mediodía del lunes cuando el señor Guadalupe Hernández Rodríguez, de 66 años de edad, trabajaba en un ala de la vivienda que requería mantenimiento.

El hijo de la víctima, de 23 años de edad, escuchó entonces un fuerte ruido mientras estaba en otro punto de la casa, por lo que de inmediato se acercó y se dio cuenta de que su padre había quedado sepultado por los restos de una vieja fosa.

De inmediato, un vecino se acercó y entre ambos comenzaron a retirar los escombros, logrando minutos después sacarlo aún con vida. Según el relato, el adulto mayor estuvo consciente unos instantes, después de los cuales se desvaneció y murió.

Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar de los hechos, aunque solo para confirmar que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se notificó lo ocurrido al Servicio Médico Forense.

Los restos de Don Guadalupe fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde el resultado de la necropsia fue muerte a causa del conjunto de traumatismos sufrido.

A %d blogueros les gusta esto: