miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere sexagenario poanense tras ser arrollado en su motocicleta

Muere sexagenario poanense tras ser arrollado en su motocicleta

Foto: Archivo

Durango, Dgo.-Luego de ser arrollado hace unos días en el municipio de Poanas, un hombre de 60 años de edad murió cuando recibía atención médica en el Hospital General 450; la víctima sufrió una lesión en la cabeza de la cual no logró recuperarse.

La persona fallecida es el señor Jorge Hernández Guinness de 60 años de edad, quien se encontraba recibiendo atención médica desde el pasado 6 de febrero en el citado centro méxico de la capital del Estado.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue en aquella fecha cuando la víctima fue arrollada a bordo de su motocicleta en el bulevar Independencia de la cabecera de Poanas, Villa Unión, por un automóvil Toyota Yaris.

El conductor, identificado como Jorge Octavio “N”, quien de inicio no se percató de su presencia, se detuvo enseguida para prestarle auxilio, al tiempo que testigos llamaban a los números de emergencia para que recibiera atención médica.

El personal de los servicios de emergencia consideró que lo más adecuado era trasladar a Jorge al hospital de la capital, donde estuvo en terapia intensiva hasta que cerca de la medianoche del miércoles perdió los signos vitales.

Aunque el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, el personal del nosocomio informó que la lesión de la cual no se pudo recuperar fue un traumatismo craneoencefálico severo.

A %d blogueros les gusta esto: