Muere sinaloense en espantoso choque por Las Adjuntas

  • Se estrelló contra un tráiler
Terrible choque

Terrible choque se registró esta mañana donde se juntan la carretera libre y de cuota a Mazatlán entre un carro compacto y un tráiler, dejando como resultado al primero de los mencionados sin vida.

Del terrible choque se desprende que la persona sin vida es Pedro de Jesús Bernal Niebla, de 49 años, originario de Badiraguato, en el estado de Sinaloa.

Esta persona tripulaba su carro Versa, 2017, por la carretera de cuota siendo a la altura del kilómetro 109+180 donde invadió el carril de circulación a un tráiler Freigthliner, modelo 2008, manejador por Juan Gabriel, de 46 años, originario del Estado de México y quien tenía como destino el puerto de Mazatlán.

Como resultado del brutal choque ahí mismo quedó sin vida la persona sinaloense, ya que además del fuerte impacto, salió despedido de la unidad, haciendo inútiles los esfuerzos de los paramédicos de El Salto quienes acudieron a auxiliar a estas personas.

Finalmente hasta ese punto hizo acto de presencia del agente del Ministerio Público quien tomó nota del hecho ordenando el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, así como la puesta a disposición del chofer ante la autoridad correspondiente para que se deslinden responsabilidades.