miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere taxista en horrible accidente

Muere taxista en horrible accidente

Gómez Palacio, Dgo.-Un taxista murió este viernes por la tarde en un accidente que dejó su vehículo literalmente destruido; se impactó de lleno contra el pilar de un paso elevado ubicado en la salida a Jiménez, en el municipio de Gómez Palacio.

La víctima es Jesús Roberto Robledo García de 35 años de edad, quien vivía en la calle Venezuela de la colonia Nuevo Los Álamos, en la demarcación en que ocurrió el percance.

El hecho de tránsito se registró poco después de las 17:00 horas cuando la víctima circulaba con destino al Segundo Periférico de la ciudad lagunera.

Sin embargo, el exceso de velocidad le hizo perder el control del coche y este se impactó de lleno contra la estructura de concreto, deformando por completo la unidad motriz, en cuyo interior quedó atrapado.

El Nissan Tsuru que conducía quedó irreconocible de la parte frontal, dada la fuerza del impacto. Hasta el sitio llegaron cuerpos de emergencia, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley para establecer la causa exacta de la defunción.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: