Inicio > Noticias > Policía > Muere tras accidente de moto

Muere tras accidente de moto

  • Varios días agonizó en el HG450

Autoridades este viernes recibieron el reporte sobre el deceso de una persona que en días pasados sufriera un percance en motocicleta, hecho del cual no se logró recuperar de las lesiones recibidas y perdió la vida.

Al respecto se sabe que quien dejó de existir respondía en vida al nombre de Mario Carrillo Serrano, de 76 años, residente del municipio de Vicente Guerrero.

Según la información con la que se cuenta de momento esta persona fue trasladada del municipio donde vive al Hospital General 450, ya que en días pasados sufrió un accidente en calle José María Patoni, de la colonia Rural, cuando viajaba en su motocicleta.

Tras el incidente, esta persona fue canalizada y enviada a esta capital para ser atendida por diversos golpes en todo el cuerpo, mismos de los que no se pudo sobreponer ya que el mediodía de este viernes dejó de existir en una cama del nosocomio.

Posteriormente el personal dio parte a los servicios ministeriales para que tomaran nota sobre el deceso de esta persona a quien finalmente le practicarán la necropsia de rigor.