Inicio > Noticias > Local > Muere tras volcarse el presidente del PRI en Gómez Palacio

Muere tras volcarse el presidente del PRI en Gómez Palacio

Vino a la capital a solicitar apoyos

Por: Javier García R.

Esta mañana trasciende la muerte del líder municipal del Gómez Palacio, luego que el pasado sábado resultara herido de gravedad al volcar la camioneta en que viajaba.

Hiram Morales Sánchez, es el nombre del líder político del partido tricolor en aquel municipio y cual regresaba a aquella zona del estado luego de haber gestionado algunos apoyos en esta capital.

Se sabe que fue la autopista Durango a Torreón en donde Hiram circulaba ya con destino a su lugar de origen, siendo a la altura del municipio de Guadalupe Victoria en donde por circunstancias desconocías perdió el control de la Nissan tipo estaquitas que operaba y posteriormente volcó.

Como resultado del percance, él y sus dos acompañantes resultaron lesionados, por lo que inicialmente fueron trasladados para recibir atención médica a un hospital de Guadalupe Victoria, pero que derivado de la gravedad de las lesiones fue canalizado al Hospital General 450.

Fue ya en este nosocomio donde tras varias horas de ser intervenido, los médicos no lograron hacer más para mantenerlo con vida por lo cual durante el transcurso de la madrugada dejó de existir, sin que por el momento se conozca la causa médica del deceso.

%d bloggers like this: