Inicio > Noticias > Muere un hombre en brutal choque cerca de Rodeo

Muere un hombre en brutal choque cerca de Rodeo

Automovilístas que transitan sobre la carretera a Parral reportan un choque terrible entre una camioneta y un compacto de la marca Atos en el que en la apariencia ha muerto el conductor de éste último.

El percance acaba de producirse sobre el kilómetro 168, cerca de Rodeo, y están pidiendo el auxilio de los cuerpos de rescate para tratar de ayudar a otras personas lastimadas.

CASI se destruye la camioneta.

La cuestión es que el conductor de una camioneta de procedencia extranjera se impactó, al parecer de forma frontal, contra la parte delantera de un Atos color blanco y placas GDG 650 A, y en el choque falleció el chofer del pequeño vehículo.

Estamos tratando de obtener una más completa información del caso, pero se complican las cosas por la hora, domingo, día que nadie está en la oficina.

Solamente podemos asegurar que la víctima es un adulto mayor del que por ahora, y por la premura del caso, no tenemos los generales, aunque los tendremos muy pronto, una vez que se reporten los rescatistas de Protección Civil de Rodeo que inicialmente han tomado nota del caso, pero aun uno tienen mayor elemento informativo.

EL ATOS prácticamente destruido.