Muere un joven en espantoso borrachazo por el puente La Salle

Su carro quedó hecho pedazos

Terrible accidente se registró esta madrugada al poniente de la ciudad, en donde un joven perdió la vida al estrellar su carro contra un poste y materialmente quedar “fundido” con los fierros retorcidos.

Este mortal percance se registró alrededor de las 03:30 de la mañana sobre el carril de baja del bulevar Guadiana, siendo al llegar al puente donde pierde el control y se estrella contra un arbotante, recibiendo el impacto de manera brutal en la parte central del carro Aveo, color gris que operaba.

Desgraciadamente ahí perdió la vida Oscar René González Llano, de 34 años, vecino del barrio de Analco y quien era un empleado del Gobierno del Estado.

Al sitio arribó personal de Protección Civil del Municipio para con su equipo hidráulico extraer el cuerpo de este varón por el que nada se pudo hacer para salvarle la vida, ya que el impacto le cortó cualquier posibilidad al momento.

Cabe señalar que según testimonios del suceso, está persona y en la unidad habían huellas de alcohol, por lo que se presume fue una de las causas del espantoso accidente.