Inicio > Noticias > Policía > Muere un jovencito de 23 años en un anexo de la Hipódromo

Muere un jovencito de 23 años en un anexo de la Hipódromo

Durango, Dgo.-Un joven cuyas identificaciones ubican su domicilio en el estado de México, murió este lunes por la mañana en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Hipódromo de la ciudad capital.

La víctima es Kevin “N” de 25 años de edad, quien falleció en el anexo de razón social “Salud Mental y Adicciones Valle del Guadiana A.C.”, ubicado en la 2a. Privada de Mapimí del referido asentamiento.

Fue a eso de las 07:30 horas de este lunes cuando personal de dicho establecimiento, al disponerse a iniciar las actividades del día, se dio cuenta de que el muchacho estaba inconsciente en uno de los pasillos, por lo que marcaron al 911.

Minutos después llegó una unidad de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas confirmaron que el joven mexiquense ya no tenía signos vitales.

Ante ello, se notificó a las autoridades policiales, que llegaron e iniciaron los procedimientos correspondientes, incluido el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Es de apuntar que, hace algunos meses, se emitió en el Programa Esmeralda una alerta de búsqueda sobre Kevin, en la que se precisaba que era un paciente psiquiátrico en posible condición de indigencia.

Tras su localización, ya estaba en un tratamiento complementario en este anexo, donde finalmente perdió la vida.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: