martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere un músico en aparatosa volcadura cerca de Rodeo

Muere un músico en aparatosa volcadura cerca de Rodeo

Rodeo, Dgo.-Un músico originario de Oaxaca murió este viernes por la mañana en la volcadura de la camioneta que conducía por la carretera Durango – Parral; cuatro personas más resultaron lesionadas.

La persona fallecida es Óscar Leal Aparicio, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en San Miguel Ahuehutitlán del estado de Oaxaca.

En tanto que los lesionados son el conductor de la camioneta en que viajaban, Carmelo Cuenca Aparicio, de 37 años; Luis Alberto Prieto Hinojosa, de 26; y los hermanos Rigoberto y Albino Revilla Solano, de 23 y 27 años de edad.

El percance ocurrió en las inmediaciones de la cabecera del municipio de Rodeo, cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta Chevrolet Astro, cuyo conductor perdió el control, lo que derivó en la aparatosa volcadura.

Tras el reporte del incidente, acudió al lugar de los hechos personal de Seguridad Pública y Protección Civil de Rodeo, que brindaron atención a los lesionados y los llevaron al hospital integral de dicha demarcación.

Mientras que los restos de la persona fallecida fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la capital para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: