Muere un sinaloense en el “camino de la muerte”, la súper Durango-Mazatlán

Chocó y se volcó en el punto donde murieron 6 hace cosa de un año…

RIESGOS de muerte altísimos en la súper a Mazatlán.

Un occiso más cobró esta mañana el “camino de la muerte”, la súper Durango-Mazatlán, en uno de sus puntos más peligrosos, la zona del km. 108 al 111, que coincide con la carretera libre y que por la reparación carece totalmente de señales.

Esta mañana, hacia las 9:20 horas, Leonel Ozuna Valdez, de 33 años de edad, y vecino de Agua Verde, Rosario, Sinaloa, tripulaba una camioneta Silverado color blanco modelo 2010, y al pasar a la altura del kilómetro 110+200, de pronto perdió el control del volante, se estrelló contra el muro de contensión, se salió del camino y se volcó.

En la voltereta sufrió lesiones gravísimas que le cortaron la existencia en cosa de minutos.

Pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, y llegaron pronto, pero cuando arribaron Leonel había dejado de existir debido a los golpes recibidos.

Miguel Iván Rocha Valles, de la misma edad de Leonel, le acompañaba y resultó ileso, según recuento de las autoridades.  Al parecer ambos tenían su domicilio en aquella comunidad del vecino estado de Sinaloa.

Recordar que hace poco más de un año, en el mismo punto chocaron de manera frontal y brutal  dos vehículos; resultaron 6 muertos y varios lesionados, de los cuales varios todavía están en el hospital.  Desde entonces el lugar carecía de señales.  Luego pintaron algunas flechas, pero con las “reparaciones” que le están haciendo al camino, tales flechas quedaron borradas y, la confusión volvió a cobrar la vida de viajeros.

“AUTOPISTA” sin señales.