Inicio > Noticias > Policía > Muere un varón en accidente de tránsito cerca de San Juan del Río

Muere un varón en accidente de tránsito cerca de San Juan del Río

  Foto; Archivo

San Juan del Río, Dgo.-Un hombre de 52 años de edad murió al volcar en su automóvil cerca de la cabecera de San Juan del Río; la víctima fue encontrada ya sin vida por el personal de los cuerpos de emergencia que acudieron para auxiliarlo.

La persona fallecida es Mario Alberto Gómez Ravelo de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Francisco I. Madero, cabecera del municipio de Pánuco de Coronado.

Según el reporte de la autoridad, el ahora occiso circulaba a bordo de una camioneta Cadillac Escalade modelo 1999 por la carretera que conecta a su municipio de origen con San Juan del Río, cuando ocurrió el percance.

El incidente, según los datos aportados por la autoridad, se dio en las inmediaciones de la localidad de Francisco Zarco, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia una vez que otros viajeros alertaron de lo ocurrido.

Sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde tras la necropsia, sus restos fueron entregados a los deudos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: