Inicio > Noticias > Policía > Muere una de las mujeres accidentadas ayer en un vocho “Herbie”

Muere una de las mujeres accidentadas ayer en un vocho “Herbie”

Durango, Dgo.-Brígida Osorio Rodríguez, de 50 años de edad, murió este lunes a raíz de las lesiones sufridas el domingo en un accidente de tránsito ocurrido en el periférico de la ciudad, a la altura del poblado Lerdo de Tejada.

Su defunción se derivó de las lesiones diversas que sufrió, entre ellas trauma cerrado de tórax, traumatismo craneoencefálico y fractura de cadera, en un hecho en el que también resultaron afectadas su hija Luz, de 16 años (conductora) y su madre Petra Rodríguez Aguilar, de 74.

Fue el domingo por la tarde cuando, al circular de poniente a oriente por periférico, la joven conductora perdió el control y salieron de la carretera, impactándose de lleno contra un par de postes de concreto de la cerca de un fraccionamiento privado.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, que brindó atención prehospitalaria a las víctimas, para luego dar paso a elementos de Cruz Roja Mexicana que se encargaron de su traslado.

Cabe señalar que las víctimas viajaban a bordo de un Volkswagen Sedan, decorado como el vehículo utilizado en la serie cinematográfica norteamericana Herbie, mismo que resultó destruido de su parte frontal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: