Inicio > Noticias > Policía > Muere una mujer de 70 años en volcadura; su esposo, delicado

Muere una mujer de 70 años en volcadura; su esposo, delicado

El Oro, Dgo.-Una pareja de adultos mayores que viajaban a bordo de una camioneta tipo “van” por una carretera de El Oro, sufrieron un aparatoso percance en el que ella perdió la vida; el varón fue llevado de urgencia a un hospital.

La persona fallecida es la señora Josefina Palomares Rodríguez, mientras que el lesionado es Gilberto Martínez Calderón, ambos de 70 años de edad y domicilio en la localidad de La Puerta de Cabrera del municipio de Indé.

El percance ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford Econoline modelo 1996 sin placas de circulación, por una de las vías de la región.

A un kilómetro de la cabecera de El Oro, Santa María, el conductor perdió el control y volcó a un costado del camino. Otros viajeros intentaron apoyar a las víctimas, pero no lograron extraerlas; no fue sino hasta la llegada de personas de las distintas corporaciones que lograron liberarlas.

Sin embargo, ya para entonces Doña Josefina ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: