miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere una mujer militar al volcar en la Supercarretera

Muere una mujer militar al volcar en la Supercarretera

       Foto; ilustrativa

Durango, Dgo.-Una mujer que forma parte de la Policía Militar murió este martes por la noche al volcar en la supercarretera Durango -Mazatlán; otra fémina resultó lesionada en el percance.

La víctima mortal, según los datos preliminares, es una mujer joven de nombre Rosa Avitia, cuya edad no se precisó, mientras que la hospitalizada es Maritza Flores García, de 23 años de edad.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 53 de dicha vía de comunicación cuando las víctimas viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo compacto que, producto de un descontrol, acabó volcado.

Trascendió que la mujer fallecida incluso salió del vehículo en medio de la voltereta, pues los primeros reportes la ubicaban a unos metros de la unidad motriz ya sin signos vitales.

Hasta el sitio se trasladó personal de Caminos y Puentes Federales, alertado por otros viajeros, y fueron ellos quienes se encargaron de acordonar la zona y llevar a la lesionada al Hospital General 450.

Del incidente tomaron conocimiento tanto el agente del Ministerio Público como la Guardia Nacional, que iniciaron los procedimientos correspondientes.

Los restos de la mujer fallecida fueron trasladados a la capital del estado, donde se le realizará la necropsia en las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicadas en la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: