viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere uno a navajazos

Muere uno a navajazos

  • Otros dos resultaron heridos

El pasado fin de semana se registraron en territorio estatal tres hechos violentos, de los cuales se tuvo como saldo una persona sin vida y tres más lesionados, todos ellos víctimas de agresiones con armas blancas.

En torno a la persona sin vida la autoridad manifiesta en su informe que respondía al nombre de Gonzalo Valverde Tovar, de 22 años, vecino del ejido Villa Juárez, de Gómez Palacio.

Fue el pasado 19 de abril aproximadamente a las 21:30 horas que esta persona se encontraba en compañía de sus familiares, lugar al que llegó un sujeto apodado “El Cholo”, con quien comenzaron a discutir, para luego agredirlo con un arma blanca, siendo trasladado a la clínica del ISSSTE en donde días después dejó de existir víctima de la agresión en el abdomen.

Heridos a navajazos en la Lázaro Cárdenas

También durante los días de descanso se suscitó una agresión contra dos personas en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, esto al usar armas blancas en su contra.

Los heridos por estos hechos son Andrés y Manuel, ambos de apellidos Martínez Jara, de 30 y 25 años de edad, esto cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de su domicilio.

Hasta ese lugar llegaron varias personas del sexo masculino con quienes comenzaron a discutir por problemas de tipo baladíes, para posteriormente liarse a golpes sacando uno de estos un arma blanca con la cual los lesionó, dándose a la fuga, por lo que finalmente fueron enviados hasta el Hospital General 450.

Apuñalado por un ebrio

También durante estos días se registró el ingreso para su valoración médica hasta el Hospital General 450 de quien responde al nombre de Jacinto Flores Jacobo, de 21 años, con domicilio en la localidad La Laguna, esto del municipio de Pueblo Nuevo.

Su agresión se perpetró cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de Santiago “N”,  quien en un momento dado sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual lo lesionó, para posteriormente darse a la fuga.

En todos los casos la autoridad ministerial se encuentra trabajando para lograr dar con el paradero de los agresores y así esclarecer todos los hechos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: