Muere uno en brutal choque

  • Era empleado del municipio de San Dimas

Terrible choque se registró sobre la carretera libre Durango a Mazatlán, en donde una persona perdió la vida al estrellarse con su camioneta en la parte trasera de un tráiler.

Quien lamentablemente pierde la vida en este brutal choque se sabe por el informe del MP respondía en vida al nombre de Jesús Rolando Soto Meléndez, de 27 años, residente de la colonia Centro en la localidad de Tayoltita.

Dicho percance ocurrió a la altura del kilómetro 74+300 de la rúa libre al puerto mazatleco, pasando el poblado Navajas, donde en compañía de José Carlos Rodríguez Carrillo, de 57 años, viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, 2016, y la cual contaba con razón social del “H. Ayuntamiento de San Dimas 2016-2019”.

Es en el referido tramo en donde repentinamente se encontraron de manera espontánea con la parte trasera de un tráiler, a donde llegaron a toda velocidad para estrellarse contra la caja, quedando en ese lugar de manera instantánea sin vida Jesús Rolando.

Cabe mencionar que tras registrarse el incidente el operador del camión se retiró del lugar sin saber siquiera que una persona había expirado y otra más había quedado lesionada, misma que fue trasladada al hospital 450 en donde ahora se encuentra convaleciendo por diversas fracturas que no ponen en peligro su vida.