Inicio > Noticias > Policía > Muere uno más por el horrible choque con incendio de la semana pasada; suman cuatro occisos

Muere uno más por el horrible choque con incendio de la semana pasada; suman cuatro occisos

Durango, Dgo.-El accidente ocurrido la semana pasada en la carretera que une a la localidad de Antonio Amaro, en Guadalupe Victoria, y a la cabecera de Poanas, Villa Unión, cobró su cuarta víctima mortal.

Y es que, anoche, murió Marcos Jaciel Ontiveros Soto de 26 años de edad, cuya defunción ocurrió en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde estaba internado desde la fecha del percance por la tarde.

Según la información recopilada, Marcos viajaba como acompañante en la camioneta Ford Lobo de la línea King Ranch que fue destruida por el fuego, en la que viajaba quien murió calcinado, Javier Rodríguez de 60 años de edad, originario de Lerdo.

Es de recordar que fue el pasado 5 de abril por la tarde cuando, en el referido punto de la entidad, se impactaron de frente una camioneta Jeep Cherokee y la Ford en que viajaba la víctima del más reciente deceso.

Como consecuencia, el vehículo tipo SUV acabó volcado, mientras que la pick-up se incendió por completo; Marcos alcanzó a salir y se salvó de las llamas, pero sus lesiones fueron demasiado graves.

En el lugar murió el ya referido, Javier Rodríguez, además de los ocupantes de la Jeep identificados como Antonio de Jesús Duarte Sida, de 32 años y originario de Canatlán; y Jesús Alejandro Arroyo Valdez, de 24 años, con domicilio en Poanas.

El único sobreviviente es quien viajaba con estos últimos, Antonio Martínez de la Cruz de 29 años de edad, originario de Peñón Blanco, quien permanece bajo cuidado médico.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: