domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere varón de 29 años en horrible volcadura; su esposa, lesionada

Muere varón de 29 años en horrible volcadura; su esposa, lesionada

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un matrimonio que regresaba a Durango tras haber pasado unos días en el puerto de Mazatlán, sufrió un fuerte accidente en la carretera libre que conecta ambas entidades; el varón murió y la mujer resultó con lesiones de consideración.

La persona fallecida es Gabriel Eduardo Cruz de 29 años de edad, quien murió al interior del automóvil Toyota Yaris en el que viajaba como copiloto; con lesiones de consideración resultó la conductora, Ángeles del Rosario Bañuelos Ruacho, de la misma edad.

El aparatoso percance ocurrió a la altura del kilómetro 168 de la referida vía de comunicación. En ese punto, la conductora perdió el control de la unidad y esta salió del camino, cayendo por un barranco de varias decenas de metros de profundidad.

Fueron otros automovilistas quienes, al darse cuenta del incidente, llamaron al número de emergencias, por lo que fueron enviadas al sitio unidades de rescate poco antes de las 19:00 horas del lunes.

Al arribar, sin embargo, hallaron a Gabriel Eduardo ya sin signos vitales, por lo que centraron su atención en Ángeles del Rosario, quien a la postre fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico moderado y esguince cervical.

En primera instancia la trasladaron al Hospital Integral de El Salto, donde decidieron que lo mejor era llevarla al Hospital General 450 para una atención más especializada.

De los restos del occiso se hizo cargo el Servicio Médico Forense, que los trasladó a la ciudad capital para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: