miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere varón en derrumbe de una losa; hay tres lesionados más

Muere varón en derrumbe de una losa; hay tres lesionados más

Durango, Dgo.-Un adulto de entre 45 y 50 años de edad murió y tres personas más resultaron lesionadas en un accidente ocurrido este viernes en el interior de un domicilio en el que se realizaba una obra de construcción.

Fue poco antes de las 16:00 horas cuando el personal de la Cruz Roja Mexicana, recibió un llamado de auxilio desde un inmueble ubicado a unos 30 metros de sus instalaciones, sobre la calle Reforma.

Al arribar, se encontraron con una barda o losa que cayó encima de 4 trabajadores, uno de los cuales ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, enfocaron la tensión en los tres sobrevivientes, dónde los cuales fueron llevados de inmediato al edificio de la benemérita institución.
El tercer lesionado fue subido a una ambulancia y trasladado al Hospital General 450, dado que sus afectaciones eran más delicadas.

Se desconocen, de momento, las causas del incidente, así como la razón por la que había menores de edad dentro de la obra, pues al menos uno de los lesionados es adolescente.

Será la autoridad estatal la que especifique dichos detalles una vez que el agente del Ministerio tome conocimiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: