Inicio > Noticias > Local > Muere varón en riña con dos, detenidos, tras fiesta en el fraccionamiento Colibrí

Muere varón en riña con dos, detenidos, tras fiesta en el fraccionamiento Colibrí

Muere varón esta madrugada a manos de dos individuos durante fiesta que se celebraba en un domicilio del fraccionamiento Colibrí.  Ambos, aparentemente, fueron detenidos casi en flagrancia por personal de la Fiscalía General en el Estado.

La sangrienta riña se produjo hacia las 2:35 horas al exterior de una casa ubicada en calle Canario casi esquina con Golondrina, donde tanto víctima, de algunos 45 años, como victimarios, minutos antes disfrutaban de rumbosa e ilegal fiesta familiar.

TRISTE final de pachanga de madrugada en plena crisis por la pandemia.

La Policía Investigadora de los Delitos se encuentra un en el lugar aclarando cómo sucedieron los hechos, por qué la discusión que de palabras pasó a los hechos con los resultados descritos.Hasta la hora de redactar la presente, no habían sido identificados ni el occiso ni sus verdugos.

Elementos de la PID fueron alertados de la desigual riña, de inmediato se trasladaron al referido Fraccionamiento Colibrí ubicado por el rumbo del Carril 2000, oriente de la ciudad, donde todvía alcanzaron a los supuestos homicidas que seguramente serán turnados a un agente del ministerio público que habrá de integrar la averiguación correspondiente.

RAPIDA movilización policial permitió la captura de los supuestos homicidas.

Tambien en estos momentos se encuentra en la calle Colibrí personal del Servicio Médico Forense levantando las evidencias que les habrán de llevar a la conclusión de cómo se dieron las cosas. Una camioneta de color gris, y al parecer propiedad del hoy occiso, quedó estacionada frente al domicilio fatal como mudo testigo del lamentable y desigual incidente.

Hasta ahora, todo es extraoficial, visto que en estos momentos no hay autoridad alguna que nos aclare nombres y detalles de los lamentables hechos ocurridos en el peor momento, cuando se supone que todo mundo debía estar aislado en su casa.