Muere varón en terrible choque por Circuito Interior durante la madrugada

  • Se estrelló en su carro contra camión trocero

Nuevamente un accidente vial en calles de al ciudad cobró la vida una persona, esto por Circuito Interior en donde el conductor de un carro se estrelló contra un camión trocero.

Fue alrededor de la 01:19 horas que se recibe en el C5, llamada de auxilio para un vehículo que se había chocado, acudiendo la unidad 19 de la Dirección Municipal de Protección Civil, arribando a las 01:22 al mencionado lugar cerca del fraccionamiento Vivah Reforma.

Ahí efectivamente se registra un accidente por impacto de vehículo compacto en la parte posterior de un camión trocero estacionado, siendo este un vehículo Spark, color gris, marca Chevrolet, placas FZK 634-A el cual presenta daños en todo el frente y parabrisas

Desgraciadamente en el lugar pierde la vida quien llevaba por nombre José Luis Rosas Martínez, de 33 años, con domicilio en la Colonia del Maestro, presentando a simple vista presenta trauma de tórax y abdomen. Se desconocen las causas que habrán originado el percance.

Datos del camión estacionado es una marca Dina 800 modelo atrasado, color blanco, placa de tractor 9GEA-22A del Estado de Durango, arrastrando un Dolly cargado de troncos placa con placa F-983-102, con calcomanía de afiliación a la C.T.M.

También acude cruz roja 139, policía estatal 229, policía vial 2195 y varias más.