viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere varón esta madrugada en choque bajo los Puentes Gemelos

Muere varón esta madrugada en choque bajo los Puentes Gemelos

Durango, Dgo.

El choque entre dos vehículos compactos, ocurrido esta madrugada en el cruce de Armando del Castillo y 5 de Mayo, dejó como saldo la muerte de un varón, quien falleció al momento a bordo de su unidad.

La persona fallecida es el joven Andrés Meza Pacheco de 26 años de edad, quién tenía su domicilios en la calle Avestruz del fraccionamiento Real de Mezquital.

El percance ocurrió a las 04:00 horas de la madrugada e involucró a un automóvil Nissan Tiida de color azul y un Reault de color blanco, desconociéndose hasta ahora las circunstancias en que ocurrió. La víctima mortal, conducía la segunda de las unidades; el Nissan lo manejaba Christian “N”, de 29 años y domicilio en la colonia Carlos Luna.

Aunque los daños de los vehículos los hacen recuperables, la defunción se debió a que el choque del occiso impactó directamente a un poste justo a la altura de la puerta del conductor, lo que propició el golpe fatal.

El operador de la segunda de las unidades, quién resultó con golpes leves, fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: