lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Muere varón que se accidentó el domingo en Gómez Palacio

Muere varón que se accidentó el domingo en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.-Luego de ser atropellado el domingo por una camioneta tipo “van”, un hombre de 46 años de edad murió mientras recibía atención médica en un hospital del municipio de Gómez Palacio; el conductor de dicho vehículo permanece a disposición de las autoridades.

La persona fallecida es el señor José Manuel Ávila Flores, de edad no precisada, quien sufrió traumatismo craneoencefálco severo en el referido percance.

El accidente ocurrió el pasado domingo en el cruce del bulevar Jabonoso y Paseo del Parque, en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio.

En ese lugar, José Manuel fue impactado por una camioneta Ford Econoline modelo 1993, que era conducida por el señor Jaime “N” de 62 años de edad, quien no alcanzó a frenar a tiempo para evitar el incidente.

De acuerdo a testigos, el ahora occiso quedó inconsciente de manera inmediata, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó de urgencia a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Sin embargo, su evolución no fue favorable y perdió la vida en los últimos minutos del martes.

Dada dicha situación, se iniciará un proceso por su homicidio culposo, en el que tras la integración del expediente por parte del agente del Ministerio Público, un juez deslindará responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: