miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Muere viejecito que vivía solo; sospechan de un homicidio

Muere viejecito que vivía solo; sospechan de un homicidio

 Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Luego de no recibir su llamada a principios de semana, una mujer que ayudaba con labores domésticas a un adulto mayor que vivía en la soledad, fue a buscarlo a su casa y lo encontró ya sin vida.

La víctima tenía algunos golpes en el rostro, por lo que la investigación del caso inició como la de un homicidio.

La persona fallecida es el señor Teófilo Navarrete Pérez de 78 años de edad, quien, a decir de su colaboradora, pocas veces era visitado por allegados en su hogar.

De acuerdo a lo explicado a las autoridades por la señora Laura, de 50 años de edad, solía hacer tareas del hogar en la casa del occiso, ubicada en la avenida Diamante del fraccionamiento Esperanza.

La última vez que lo vio con vida fue el domingo, cuando acudió a prepararle alimentos para el inicio de semana; él quedó en llamarle a ella el lunes en martes, pero no lo hizo. Cuando ella intentó el contacto telefónico, no obtuvo respuesta.

El jueves por la noche decidió ir a buscarlo y, al abrir la puerta de la casa, lo encontró tirado en un pasillo, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia; sin embargo, Don Teófilo ya no tenía signos vitales.

De sus restos se hizo cargo el personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de La Laguna, que los entregó al forense para la necropsia de ley, en la que se determinará la causa del deceso; mientras, personal de la Policía Investigadora de Delitos

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: