Inicio > Noticias > Local > Mueren 3 en horrible volcadura; entre ellos un niño de 4 años en Villa Unión

Mueren 3 en horrible volcadura; entre ellos un niño de 4 años en Villa Unión

  • Al parecer eran vecinos de la localidad Las Cotorras, Nombre de dios

La volcadura de una camioneta Ford Lobo de la línea Harley Davidson modelo 2007 color negra, dejó un saldo de tres varones sin vida esta mañana alrededor de las 09:20.

El lamentable accidente tuvo su origen en la Colonia Golfo Pérsico, en la carretera Villa Unión hacía Orizaba sobre el kilómetro 3.

Al recibir la llamada de auxilio acudieron al lugar elementos de la Cruz Roja Mexicana así como personal de Protección Civil Villa Unión, quienes en un esfuerzo desesperado por salvarle la vida, le brindaron los primeros auxilios a un menor de edad de entre 4 y 6 años de edad aproximadamente, trasladándolo de manera urgente al Hospital Integral de Villa Unión, Poanas, pero lamentablemente los esfuerzos de los paramédicos fueron en vano, pues llegó sin vida al mencionado hospital y permanece en calidad de no identificado.

En el lugar del terrible accidente quedaron sin vida dos personas más, el conductor de la camioneta de nombre Ricardo Daniel G. de 45 años de edad así como el copiloto de la misma que en vida respondía al nombre de José Arturo R.

Hasta el cierre de la presente nota informativa no se tiene información sobre qué ocasionó esta fatídica volcadura en la que lamentablemente pierden la vida los tres varones.