Inicio > Noticias > Local > Mueren cinco integrantes de una familia en brutal choque; un ebrio los impactó

Mueren cinco integrantes de una familia en brutal choque; un ebrio los impactó

Terrible choque se registra este domingo en carreteras del estado, ya en territorio del municipio de Hidalgo, donde cinco integrantes de una familia perdieron la vida, entre ellos, dos niños.

Los reportes precisan que este suceso ocurrió en tramo carretero de El Palmito al municipio de Gómez Palacio, sitio por donde viajaban los integrantes de una familia abordo de un carro compacto, al parecer Toyota, tipo Camry.

Según se detalla en la información con que se cuenta, fue poco antes de llegar a la población “El 120”, donde a los ocupantes de este carro los impactó el conductor de una camioneta RAM, llamado Samuel Medrano, de 58 años, quien viajaba en estado de ebriedad.

Como resultado del aparatoso encontronazo, en el sitio quedaron sin vida Rosa Bustamante Silva, de 56 años, Héctor Rodríguez Hernández, de 78 años, Martín Rodríguez Bustamante, de 27 años, así como dos pequeños de 8 y 4 años.

Cabe señalar que tras el impacto, la camioneta en la que viajaba el beodo conductor volcó, por lo que fue necesario auxiliarlo para extraerlo y de esta manera quedara a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Finalmente, hasta ese sitio arribó el personal ministerial y forense para levantar los cuerpos y trasladarlos a practicarles la necropsia de ley.

%d bloggers like this: