Inicio > Noticias > Policía > Mueren cuatro motociclistas en menos de 24 horas

Mueren cuatro motociclistas en menos de 24 horas

  • Dos en esta ciudad
Terrible jornada de accidentes

Terrible jornada de accidentes se registró durante las últimas 24 horas en el estado, ya que se dio cuenta sobre el deceso de al menos cuatro personas víctimas de choques, mismas que viajaban en motocicletas por diversos puntos de la ciudad y el estado.

El más reciente percance fue la mañana de este lunes sobre el camino que comunica a los poblados La Ferrería con Sebastián Lerdo de Tejada, donde perdiera la vida un joven llamado Bryan Campos Vázquez, de 18 años.

Este joven que alrededor de las 08:30 viajaba con destino a su trabajo, se desplazaba en una motocicleta por el tramo antes citado proveniente de la localidad Santiago Bayacora, cuando en las inmediaciones de la zona arqueológica intentó un rebase y fue “rozado” por una camioneta Explorer, misma que lo sacó de balance.

Derivado de esto el joven tuvo la mala fortuna que en su caída se estrelló contra la polvera y la zona de la defensa de una camioneta Cheyenne, derivado de lo cual tras el brutal choque además de que no portaba casco de protección, causó que perdiera la vida en ese punto.

Perece por el Domingo Arrieta

También la madrugada de este lunes ocurrió otro incidente en el crucero de los bulevares Domingo Arrieta y Durango, donde perdió la vida Renato Cháidez Ríos, de 20 años.

Este joven viajaba en una motocicleta Italika, color roja, cuando repentinamente los embistió una camioneta RAM, sin más características, ya que se dio a la fuga, resultando sin vida el antes mencionado y lesionado su compañero Ángel Castañeda Toro, de 35 años, mismo que fue trasladado de emergencia hasta el Hospital General 450 donde ahora se recupera de los golpes.

Otro motociclista perece en choque

También durante el fin de semana las autoridades estatales tomaron nota sobre el deceso de Gerardo García Macías, de 52 años, residente de la colonia San Isidro, en el municipio de Lerdo.

Esta persona viajaba durante el domingo alrededor de las 16:00 horas por el bulevar Guadalupe Victoria, a la altura de la colonia Las Palmas en una motocicleta Italika, modelo 2010, momento que fue embestido por el conductor de un vehículo desconocido.

Cabe señalar que, tras el fuerte choque, el joven antes mencionado dejó de existir prácticamente de manera instantánea, por lo que se dio el aviso a las autoridades ministeriales y registraran el terrible hecho.

Jovencito expira al derrapar en moto

Finalmente en este recuento sobre los decesos del fin de semana, otro percance ocurrió en el que se vio involucrado un motociclista, esto en el municipio de Nazas.

Al parecer y según los reportes que se tienen de momento, el occiso sería un menor de nombre Ángel, de 15 años, mismo que viajaba junto con Jonathan, de 14 años, por la carretera entre Paso Nacional y el municipio antes descrito, sitio donde por alguna circunstancia perdieron el control del volante, cayeron y el primero de los mencionados dejó de existir.

%d bloggers like this: