Inicio > Noticias > Nacional > Mueren cuatro y dos más lesionados, al parecer de Monterrey, en volcadura sobre autopista a Torreón

Mueren cuatro y dos más lesionados, al parecer de Monterrey, en volcadura sobre autopista a Torreón

Espantoso incidente automovilistico se produjo esta tarde sobre la autopista a Torreón en el que murieron cuatro personas y dos más resultaron lesionadas.

ESTADO final del auto fatídico.

Hasta el cierre de la presente información no se tenían los generales de las víctimas, aparentemente, originarias del estado de Nuevo León, a juzgar por las placas del coche.

El accidente, tipo volcadura, se registró sobre el kilómetro 176, o sea, muy cerca del entronque a la presa Francisco Zarco.

El terrible percance se registró minutos después de las 16:00 horas, cuando en el supuesto las víctimas viajaban con destino a Monterrey.

La Policía Federal de inmediato tomó nota del accidente y después de proteger a los sobrevivientes, inició una investigación sobre las posibles causas del incidente, que pudo ser el exceso de velocidad.

Es que el vehiculo en que viajaban, un compacto por ahora sin marca, se sale del camino y da tres o cuatro volteretas sobre su lado derecho en las que la unidad quedó materialmente destruida y con cuatro de sus tripulantes sin vida.

En las volteretas todavía sobrevivieron dos personas que de inmediato fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja Mexicana a Gómez Palacio, donde fueron internadas para su atención médica.

Mantenemos abierto este canal para abundar sobre los generales de las víctimas, así como la identificación del vehículo fatídico y sobre todo cuando sepamos sobre el estado de salud de los sobrevivientes.

%d bloggers like this: