Inicio > Noticias > Policía > Mueren dos al caer de sus motos en Peñón Blanco

Mueren dos al caer de sus motos en Peñón Blanco

Peñón Blanco, Dgo.

Un percance en el que intervinieron dos motocicletas, ocurrido esta tarde-noche en la carretera libre Durango – Gómez Palacio, en territorio del municipio de Peñón Blanco, dejó como saldo dos personas sin vida.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas a la altura del kilómetro 95 de dicha vía de comunicación, lugar en el que las unidades quedaron a un costado de la cinta asfáltica, muy cerca de la localidad Luis Moya.

Los restos de las víctimas terminaron, uno de ellos, bajo el terraplén de la carretera y el otro, sobre la cinta asfáltica. Los dos murieron de manera instantánea y eran, respectivamente, conductores de una motocicleta deportiva Yamaha modelo 2008 y una Italika 125.

El operador de la primera de ellas fue identificado como Antonio Jiménez Castro, de edad no precisada y domicilio en el poblado Luis Moya. La segunda víctima está sin identificar.

Se desconoce, por el momento, si en el percance participó alguna otra unidad motriz, si fue un choque entre las dos motocicletas o un doble derrape, lo que será determinado a través de los peritajes correspondientes; personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recoger los restos, a los que deberá realizarse la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

%d bloggers like this: